miércoles, 26 de junio de 2013

LISTA PERONISTA PARA EL CONGRESO


A los que se dicen, llaman, ...peronistas; y por sobre todo, más allá de la declamación, lo sienten y practican deben siempre recordar que, el que está al frente del mismo es el que conduce y los demás, acompañamos. Hoy, a la cabeza del peronismo y jefa del Movimiento se llama Cristina Fernández de Kirchner; es la que lo conduce y todos acompañamos. 
La única lista oficialista que se presentó para las legislativas del Frente para la Victoria es la que encabezan el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, y la diputada Juliana Di Tullio. Porque es la propuesta formal del peronismo, representado por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner que lo conduce.


El Frente Renovador que lidera Sergio Massa está en el polo opuesto, y como le  sugirió el senador Aníbal Fernández a Sergio Massa mejor que "siga adelante con su propuesta personal; nosotros seguiremos adelante con la propuesta del peronismo representado por la Presidenta". 
Esto fue en respuesta a las propias afirmaciones de Massa, quien afirmó que su espacio se opone a la re-reelección de Cristina Fernández. El legislador señaló que "no hay ningún proyecto en la Cámara de Diputados ni en el Senado para modificar la Constitución Nacional" en pos de la reelección, y se preguntó: "¿de qué reelección estamos hablando?".

No hay comentarios: