sábado, 7 de abril de 2012

JUEZ RAFECAS DESMIENTE ... Y EL FISCAL RÍVOLO?






Carlos
Rívolo




Daniel Rafecas salió a desmentir que haya sido él, o personal de su juzgado, el responsable de las filtraciones que vienen acompañando las distintas medidas de prueba dispuestas en la investigación del caso Ciccone. “Ni antes, ni durante, ni después de la orden de allanamiento, yo di aviso a ninguna persona, y menos a periodistas, sobre la ejecución del allanamiento”, aseguró ayer Rafecas en diálogo con Tiempo Argentino. Las filtraciones a la prensa en el marco de la causa por el rescate de la quiebra de la empresa Ciccone se convirtieron en uno de los ejes del caso. Fue el propio vicepresidente, Amado Boudou, quien describió al Juzgado Federal Nº 3, a cargo de Rafecas, como “una agencia de noticias”, y acusó al magistrado de integrar un “entramado mafioso”.
La noticia de que el lunes se presentará una denuncia en su contra en el Consejo de la Magistratura produjo “dolor” y “preocupación” en el juzgado que encabeza Rafecas. En el entorno del magistrado recordaron que, como está establecido en el Código Procesal Penal, la investigación de la causa Ciccone fue delegada en manos del fiscal Carlos Rívolo.

Ver nota completa: AQUÍ

2 comentarios:

GrouchoMarx dijo...

Al fiscal Rívolo se lo vio muy entusiasmado prestando declaración indagatoria ante la sala Juego Limpo del Tribunal Nacional (más conocido como TN) ante el Dr. Nelson Castro.

www.youtube.com/watch?v=yh07MS0m1j4

Asi que "secreto de sumario???". Le faltó firmar el acta

Coco Plaza dijo...

Bien Groucho ... va posteo con tu data... gracias!