lunes, 30 de abril de 2012

A 35 AÑOS - MADRES DE PLAZA DE MAYO -





35 AÑOS: LAS MADRES DE PLAZA DE MAYO ENCABEZADAS POR HEBE DE BONAFINI REALIZARON AYER NOCHE SU ACTO CENTRAL EN LA PLAZA DE MAYO.
El vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto, recibió un pañuelo blanco simbólico por parte de las Madres de Plaza de Mayo -similar al que utilizan las madres-, en reconocimiento por su aporte a la educación y por su trabajo sobre la ley de comunicación audiovisual.




“Es inmerecido, pero lo llevo con gran honra. Asumo este pañuelo como una gran responsabilidad y un gran deber ser que tiene el movimiento nacional, el proyecto nacional y popular, que no empieza cuando uno llega”, afirmó Gabriel Mariotto al agradecer la distinción de las Madres de Plaza de Mayo.
El reconocimiento, otorgado por el trabajo del actual vicegobernador en favor de la educación y la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, tuvo lugar esta noche durante el acto encabezado por la titular de la Asociación, Hebe de Bonafini, para recordar el 35 aniversario de la primera ronda realizada en 1977.
Mariotto expresó que “Hebe siempre acierta y nos pone la palabra justa al pedir más solidaridad, más compromiso, más militancia, para darle a nuestra Presidenta, la condición objetiva para seguir transformando la Argentina”.
“Este proyecto tiene años de historia, mucha lucha, muchos cuadros, muchos trabajadores y estudiantes que han peleado por una patria mejor”, finalizó el vicegobernador bonaerense tras la entrega del pañuelo blanco.
El acto de esta noche se inició con un festival artístico en el que actuaron el tanguero Guillermo Fernández, la murga uruguaya Agarrate Catalina y La Mancha de Rolando, flanqueados por las leyendas “YPF ya es nuestra”.
Entre los participantes también estuvo el vicepresidente Amado Boudou, quien aseguró que la lucha de las Madres de Plaza de Mayo “es una apuesta a la vida y a seguir construyendo una Argentina solidaria e inclusiva”

No hay comentarios: