miércoles, 1 de junio de 2011

VAN POR LOS PAÑUELOS



La editorial del compañero y colega Roberto Caballero en el periódico Tiempo Argentino - 31/5/2011, dice lo que debe decir ... lo justo. Por eso, sin su permiso, reproduzco a continuación.

-----------------
No es Sergio Schoklender el blanco. No son sus manejos financieros, ni su tren de vida lo que pretenden castigar los medios (cada vez menos)hegemónicos, la oposición sin brújula y el poder corporativo. En realidad, como antes demonizaron a Moyano (“lavador de dinero”), a la juventud militante (“arribistas”) y a los periodistas antimonopólicos (“oficialistas por dinero”), ahora van por los pañuelos, capital simbólico fundamental del proceso de democratización política, social y cultural que se inició en 2003. Hoy como ayer, las Madres siguen siendo un mal ejemplo para la Argentina conservadora y reaccionaria. Ellas hacen: ahí están las miles de casas construidas por la Misión Sueños Compartidos en todo el país, su radio, su universidad, su centro cultural y su revista, que Tiempo Argentino abraza una vez por mes, con ternura y orgullo de hijo, para llevarla al kiosco.
Que sepan los dueños del poder y del dinero que cuando lapidan a Hebe, las piedras pegan en el cuerpo de la democracia, en el de los que creemos en un país igualitario y en el corazón de las políticas de Memoria, Verdad y Justicia, que apoyamos desde este diario.
Van por los pañuelos.
No los vamos a dejar.

1 comentario:

Comando Megafon dijo...

Magnetto y su amigo, el sirviente de los genocidas, el Padrino de Lomas, no se dan cuenta de que están desatando a las Furias si siguen jodiendo con Hebe y con Cristina.
CON HEBE NO, CON CRISTINA NO.
Muy bueno el artículo de Caballero!!
Chau, cumpa