LA ESTADISTA

LA ESTADISTA
Compañera Cristina Fernández de Kirchner

martes, 14 de junio de 2011

CANAL 13 ... VERGÜENZA NACIONAL




Hoy me comentaron en una escuela que es un día histórico: en California se pone en órbita un satélite creado en Argentina por científicos argentinos.
Después de EEUU y Canadá, Argentina es el único país de América con capacidad para realizar este tipo de trabajo. Así me dijeron.
Necesitaba mirar un noticiero. Urgentemente.
Llegué a casa al mediodía, justo cuando comenzaba el noticiero central de canal 13. Evidentemente había noticias más importantes:
1) Ricki Martin estaba provocando la admiración de las argentinas.
2) Una mujer (no sé de que país) llamada la "Barbi humana" le regaló a su hija, de unos diez años, una operación estética.
3) El narcotráfico mató a dos personas en Argentina.
4) Se incendió el Indec (era el edificio, pero queda más impactante decir "el Indec", ya que hace rato se le está echando nafta).
Bien, estos eran las principales noticias. Luego pasaron a los otros títulos. Ellos fueron:
1) Buonanotte no juega contra Estudiantes.
2) El juicio complica a alguien (ya no sé a quién) en el caso García Belsunce.
3) Las cenizas de Neuquén avanzan sobre Buenos Aires.
Había algunas más. Pero ahí me di cuenta de que un compañero de trabajo me engañó. Me había dicho que después del 2001 no había quedado ni un científico en Argentina, pero que ya habían vuelto 800. Después se siguió burlando de mi inocencia, me dijo que nuestro país estaba laburando a la par de la NASA, que estábamos fabricando un satélite y otras mentiras. Y la remató diciendo que hoy, 10 de junio del 2011, ese satélite argentino se ponía en órbita.
Agradezco a los noticieros argentinos que me informan de nuestra realidad. ¿Quién va a trabajar en este país donde lo único que importa es que nos matemos entre nosotros?
Gracias canal 13 por hacer de la realidad un discurso inocente, por nunca darnos aliento, por no crear falsas expectativas, por decirme que los jóvenes no sirven para nada. Gracias por decirme que está todo mal, menos sus bolsillos.
Jorge Aloy
DNI 16.393.718

1 comentario:

HORACIO FONTOVA dijo...

Ay, Coco, Coco...
¿Cómo va a haber un satélite argentino? Por favor!!!
Dejá de creer en cuentos de hadas!
¡Las hadas, todas, ya forman parte del grupo Bilderberg!
Ché, Cocazo acabo de descubrir tu magnífico blog, que inmediatamente será subido al mío:
http://comandoamelia.blogspot.com/
Te mando un súper abrazo!
el nigger