viernes, 20 de mayo de 2011

KIBO CARLOTTO A POR LA RECUPERACIÓN DEL MUNICIPIO PLATENSE PARA EL PROYECTO NACIONAL Y POPULAR

























Guido "Kibo" Carlotto consiguió el apoyo de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner como candidato del Frente para la Victoria al municipio platense.

El senador provincial Guido Carlotto obtuvo el aval más importante y el que le faltaba para consolidarse como el candidato del kirchnerismo en La Plata, luego de mantener una reunión de casi una hora con la presidenta de la Nación.

“Kibo” Carlotto fue recibido por la Jefa de Estado en Casa Rosada, en donde hablaron expresamente de “recuperar” La Plata en las elecciones de octubre. La palabra “recuperar” es muy sugestiva si se tiene en cuenta que la ciudad de las diagonales es gobernada actualmente por Pablo Bruera, que dice pertenecer al oficialismo.

Bruera llegó al municipio platense con "la tijera" afilada en las boletas para sumar con votos de opositores. Su candidato al Senado Provincial tampoco pudo ser. En cambio Julio Alak que quedó segundo pudo poner a Kibo Carlotto en el Senado; claro Julio jugó sin cortes de boleta.

Pero en el Gobierno nacional no le perdonan a Bruera su desvío en los comicios de 2009 y su coqueteo con sectores de la oposición, además de su intento de candidatearse por una línea interna dentro del peronismo.

En ese sentido, como se pudo saber, en la reunión se habló también de la “actitud despectiva” que tuvo Bruera hacia Néstor Kirchner y el Gobierno nacional desde las elecciones legislativas de 2009. "Néstor es un piantavotos" había dicho Bruera al propio Kibo Carlotto en una oportunidad.

Luego de esta reunión y del apoyo que ha recibido de los distintos referentes del kirchnerismo en La Plata, ya se puede decir que Kibo Carlotto es el candidato “oficial” del Gobierno nacional en la capital de la provincia de Buenos Aires.

No hay comentarios: