viernes, 3 de septiembre de 2010

BINNER QUIERE SER EL CANDIDATO DE MAGNETTO


Hubo un precoloquio de IDEA en Salta. Todos sabemos que IDEA es una entidad que dirije el Grupo Clarín...por tanto el delincuente Magnetto. El amigo Hermes Binner, hacien gala de un gorilismo en su esencia más íntima y traicionando su supuesto pensamiento socialista...fogonea al capitalismo de mercado defendiendo al MONOPOLIO por sobre la equidad participativa propia de lo que tendría que ser su pensamiento cuasi dogmático.

En ese evento declaró sin escrúpulos que "genera preocupación en su Provincia y a nivel empresarial que el Gobierne le quite la Licencia a Fibertel". También el año pasado defendió la TV paga de cable al celebrarse las Jornadas Federales de TV en Rosario.

Con respecto a Fibertel agregó descaradamente "lo vemos como un gran problema, ya que en Santa Fe tenemos 140 mil beneficiarios, y la posibilidad que esta prestación cese, seguramente va a ser un problema muy serio". ¡Señor Gobernador! ... y las 380 compañías que ofrecen internet! ¿Solamente existe Fibertel del MONOPOLIO CLARÍN? Vamos Hermes ... tu fragilidad ideológica vale la pena para ser "candidato" del delincuente Magnetto.

No hay comentarios: