miércoles, 30 de septiembre de 2009

LA LEY EN "LA BOTA" ...UNA PRUEBA DE AMORRR!!!

CON AUDIENCIA PUBLICA EN EL SENADO EN SANTA FE ANDUVIMOS DE "10"

En el marco de la Audiencia Publica realizada hoy en el Senado de esa Provincia, para debatir la nueva Ley de Servicios Audiovisuales, fue marcadamente mayoritaria la opinión favorable a la sanción de la nueva ley, que se debate en el Senado Nacional, y que dejará atrás el aún vigente decreto ley de la Dictadura Militar.
Una lista de más de ciento cincuenta expositores, inscriptos por orden de pedido, en el marco de una intervención individual de cinco minutos de extensión, representando organizaciones, casas de estudio, sindicatos, organizaciones de la sociedad civil, partidos políticos, universidades y opiniones ciudadanas particulares, expusieron sus argumentos a favor y en contra de la sanción de la nueva norma. Solamente tres de los expositores (y uno entre los 50 primeros), expresaron su voluntad contraria a la sanción del nuevo marco normativo que tendrá la libertad de expresión en nuestro país. El Senado Provincial de Santa Fe, prevé el envió de las opiniones de los expositores, y de las ponencias presentadas, durante la próxima semana, a los tres senadores nacionales por Santa Fe.

---------------------------------------------------------------------------------------------
Ver ponencia en la Audiencia Pública de la HCS santafesina de MARCELA FUMALE - CARTA BIERTA VENADO TUERTO - BLOGUERA (http://shered.blogspot.com) MADRE Y ARGENTINA.

4 comentarios:

Marcela Fumale dijo...

Coco, fueron 150 los inscriptos y en los primeros 50 hubo uno solo absolutamente en contra :)

Gracias por el enlace!
Un beso,
Marcela.

Coco Plaza dijo...

yatá arreglado marce ... lo que pasa que a la prensa de Brignone parece quese le chispoteó el dato ...

Charlie Boyle dijo...

Mi foto con un famoso

Coco Plaza dijo...

La he visto.