viernes, 28 de agosto de 2009

OPINIÓN DE UN "DURO" DEL PERIODISMO



Buenos Aires, 27 de agosto (Télam).- El locutor y periodista Eduardo Aliverti consideró hoy "positivo e histórico" que el Congreso trate el proyecto de servicios de comunicación audiovisual "después de 26 años" de vigencia de la ley de radiodifusión impuesta por la dictadura militar.
"Es un hecho positivo e histórico a pesar de las dudas que existían sobre su tratamiento en el Congreso en este momento", señaló Aliverti.
El periodista criticó sin mencionar nombres a quienes "hacen oposición política y ni siquiera leyeron el texto del proyecto" y consideró que la iniciativa oficial será aprobada en Diputados y "tendrá trabas en el Senado"


2 comentarios:

Gonzalo Agustin Sueiro dijo...

espero que se calce los botines y salga a patear turros y se deje de huevear. lo escuhco siempre, lo respeto pero a veces me saca tanta corrección de Eduardo, es un groso, pero ahora ahy que salir con todo para apoyar esta ley

saludos

Santiago Coco Plaza dijo...

Así es Gonzalo; tal como decís. Pero lo puse en el posteo precisamente por eso ... hasta el meticuloso inconforme de la zurda periodística apoya con notoriedad el proyecto de Ley.
Abrazo, Coco.