miércoles, 10 de noviembre de 2010

MURIO UN EXECRABLE INDIVIDUO DEL GENOCIDIO


Si mal no recuerdo por la Escuela de Mecánica de la Armada (ESMA) pasaron alrededor de 5.000 almas, que salvo alguna escasa excepción, están desaparecidos; o sea el 15% de los desaparecidos del país. En la Armada había un responsable principal en la cadena de mandos: Emilio Massera. Aclaro que esto no exime de nada a sus subordinados de la “obediencia debida” (nadie obedece contra los principios inmorales), simplemente exhibirlo como el primer responsable en la Armada Argentina y en asociación ilícita con los demás genocidas de la Junta Militar y sus ideólogos civiles. Por eso permítaseme el mote de EXECRABLE.

Con la muerte de este individuo al pueblo argentino se le dejó pendiente una deuda producto de la impunidad. Pero nos deja la tranquilidad atenuante de que pasará al tacho de basura de la historia como un emblemático del genocidio. También habría que tenerlo como el paradigma del cinismo. No solo por su declaraciones en vida, sino porque hasta quiso jugar al “democrático” sobre ríos de sangre, del robo por fuerza, tanto de patrimonios inmobiliarios como de niños recién nacidos.

Ante esta síntesis descriptiva ¿Cabe agregar algo más? Sí, se puede agregar mucho más, pero para no avasallar nuestras imágenes de amor al pueblo argentino, que late con fuerza en estos tiempos de justicia de un gobierno peronista, remitámonos a la reflexión y luchemos para que nunca más “impunidad” sea la palabra que reine en nuestra patria.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Un puema!

http://i4.ytimg.com/vi/S5jUv-jK3lg/default.jpg

Anónimo dijo...

perdon me equivoque por apresurau

http://www.youtube.com/watch?v=S5jUv-jK3lg