martes, 23 de noviembre de 2010

A UN MES DE LA PARTIDA DE UN GRANDE

A un mes que el flaco partió; qué decir ¿Es necesario citar todo lo que nos dejó a su paso? No creo, como estábamos y con lo que hoy contamos ... y esa multitud para despedirlo ... Si hasta la gorilada lo sintió tanto que se desbandó del todo. Pero bueno, el mejor homenaje que le podemos hacerle es pelear por la continuidad del proyecto político que inició allá por el 2003. Las utopías que nos abrigó por los 70' comenzaron a tomar la forma esperada en estos tiempos. Gracias Néstor, hay mucho para decir. Pero te vamos hacer caso a esa frase que repetías al cansancio en tus últimos discursos, quizás premonitoria: "AYUDEN A CRISTINA". Y aquí estamos ... fieles hasta "La Victoria final". Por vos, por Cristina y como te gustaría que digamos: "Por nuestro querido pueblo argentino y latinoamericano". Ufa! ...seguís caminando entre nosotros ...

3 comentarios:

Néstor Dulce dijo...

HOMENAJE A NESTOR QUE HACE UN MES ESTA EN EL CIELO Nuevos 10 mandamientos Kirchneristas (acordados en el Cielo entre Dios y Néstor) 1.- Amarás a Diego Maradona por sobre todas las cosas y no te dejarás engañar por Checho, "el bautista".
2.- No usarás en vano el santo nombre de Dios ni te arrogarás hablar en su nombre. Ni el pastor Giménez, ni Lilita Carrió ni el cardenal Bergoglio quedan exceptuados.
3.- Santificarás "las fiestitas" pero con moderación y sin excesos de sexo, bebidas y drogas. Se aumentarán los feriados para el esparcimiento de la gente.
4.- Honrarás a tu padre y a tu madre ... siempre y cuando no seas hijo de desaparecidos y tus padres sean apropiadores. No hay excepciones: esto también rige para Ernestina Herrera de Noble.
5.- No matarás ... aunque seas millonario y te asalten. Recuerda que "el que roba a un ladrón tiene 100 años de perdón". Queda abolida la ley "susanista": "el que mata tiene que morir".
Tampoco te suicidarás. Dios da la vida y Satanás la quita. Se admite como excepción a los torturadores pues si bien no se redimen suicidándose ... al menos algo es algo.
Leer los restantes en el blog
www.kikitodulce.blogspot.com
Y si te agrada, podemos hacernos seguidores mutuos

Coco Plaza dijo...

Sos un loco ... juasssssss

Anónimo dijo...

Acabo de volver a buenos aires de uno de los hoteles en canarias, y me encuentro con esta noticia!! Terrible! Me fui por dos meses, a desconectarme del país, y cuando vuelvo esto. Terrible lo que puede pasar en tan poco tiempo!!