jueves, 28 de octubre de 2010

NÉSTOR, UN GRANDE DE NUESTRA HISTORIA, SE FUE A CHARLAR DE POLÍTICA CON EL GRAL.


“Lo dije desde el primer día, no iba a dejar mis convicciones en la puerta de la Casa de Gobierno. Me tocó asumir con muy pocos votos y me atropellaron de entrada, pero tomando aquella vieja máxima de Yrigoyen dije prefiero que se rompa pero que no se doble. Y fui al frente con todo lo que pude y el pueblo me acompañó, cuando empezaba a cambiar esta historia.”
Néstor Kirchner

Asumió con el 23% de los votos un poder deslegitimado, un país que necesitaba urgentemente ponerse en pie. Con un pueblo que esperaba reencontrarse con la justicia. Nos dijo “sabemos a dónde vamos y sabemos a dónde no queremos volver”, y todo entendimos. "Un gobierno no debe distinguirse por los discursos, sino por las acciones de sus equipos" y esto fue lo que hizo.

Lideró un camino de transformaciones con decisión, con la claridad de quien sabe dónde está el horizonte, sostenido por sus convicciones, por sus principios. Como repetía en sus discursos: “salimos del infierno.”

Hoy, ante esta pérdida irreparable de quien hizo que gran cantidad de compañeros y compañeras regresaran a la militancia, a la participación, al compromiso, expresamos nuestro apoyo y acompañamiento incondicional a la Presidenta, la compañera Cristina, como siempre, y hoy más que nunca.

Ante su memoria ratificamos nuestro compromiso junto a los trabajadores y a todos los sectores del campo nacional y popular para avanzar en el Proyecto Nacional y Popular, en la construcción de una Patria socialmente justa, económicamente libre y políticamente soberana, el camino que inició en 2003 el compañero Néstor Kichrner, y que conduce la Presidenta Cristina Fernández.

Por el pueblo argentino, por la Patria Grande Latinoamericana.

2 comentarios:

Dos dedos en V dijo...

Sí. Un grande.
Y ahora, más que nunca, a apoyar este modelo, que la Presidenta refuerza. A redoblar fuerzas, a ser el soporte para un piso fuertísimo que banque, que siga bancando este hermoso modelo que viene desarrollándose sin interrupciones desde el 2003. A ser el más fuerte apoyo de nuestra Presidenta, de este lujo de Presidenta, de este sobresaliente (e impensado, para mí, hace no tanto) lujo que nos estamos dando, de tener esta Presidenta corajuda, valiente, inteligentísima, bienintencionada, eficiente, brillante.

Néstor Dulce dijo...

Te invito a leer un blog de humor K
Salió la nueva nota de Kikito: DIOS, KIRCHNER Y LOS TRAIDORES.
Un adelanto:
Dios le dice a K: "Quiero darte ahora son unos consejos para que se los transmitas a Cristina para que sepa como actuar con los traidores. ¿Te acordás cuando en "la última cena" Judas vendió a mi hijo por una monedas? Bueno ... al desgraciado le hice sentir tanta culpa que solito se ahorcó en un árbol.
Ya pasaron dos milenios, ¿y qué recuerdo quedó de Judas? A nadie le importa: no existe ni una estampita suya, ni un souvenir. Todo el merchandaising quedó para mis discípulos leales. Y, lo que es peor, el nombre Judas quedó asociado a la maldad y la traición. No quiero exagerar pero creo que hasta Hitler, Musolini o Franco tuvieron más suerte que él.
¿Cómo pensás que va a terminar Cobos?"
PD: Dios le dice a Néstor:
"Ponete contento. Hoy en Argentina ha nacido el tercer movimiento histórico, después del radicalismo y del peronismo, el kirchnerismo. Y no sólo lo digo yo, lo dice tu gente en las calles. Vení, mirá hacia abajo desde esta nube. Esa multitud te está vitoreando"
VOX POPULI, VOX DEI. La voz del pueblo es la voz de Dios
LEER más en el blog
http://www.kikitodulce.blogspot.com

Y si te agrada, hacete miembro y seguidor del blog