jueves, 14 de octubre de 2010

JULIO CLETO COBOS ES UN "OCUPA"


El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, calificó hoy de "traidor" al vicepresidente Julio Cobos por haber aportado el voto que logró que se aprobara esta madrugada el proyecto de ley de la oposición que fija el haber mínimo jubilatorio en el 82% del salario mínimo, vital y móvil.

El jefe del bloque de senadores del Frente para la Victoria, Miguel Angel Pichetto, calificó a la ley de jubilaciones sancionada esta madrugada en el Senado, de "demagógoca e irresponsable" y ratificó que la presidenta Cristina Fernández "hará uso del veto como lo establece la Constitución Nacional".

El ministro de Economía, Amado Boudou, confirmó que el gobierno está "trabajando" para vetar la ley que dispone la movilidad del 82 por ciento en las jubilaciones y consideró que se trata de "una estafa a los jubilados".

La aprobación de la ley del 82% móvil "dinamita la seguridad social" en la Argentina, afirmó hoy la ministra de Industria, Débora Giorgi.Y agregó que "la oposición busca desfinanciar al Estado para que volvamos a endeudarnos y así retornar al ajuste donde siempre ganaban los mismos, y era el pueblo el que perdía".

El titular de la ANSES, Diego Bossio, afirmó hoy que "los legisladores de la oposición votaron la desfinanciación del Estado" con la ley jubilatoria sancionada hoy en la madrugada por el Senado.

El canciller, Héctor Timerman, dijo hoy que "(Julio) Cobos es una gran decepción para el pueblo argentino" al aludir a la decisión del voto del vicepresidente a favor del aumento del 82 por ciento móvil para las jubilaciones, ocurrido esta madrugada en el Senado.

No hay comentarios: