domingo, 10 de octubre de 2010

LOS GRINGOS - ANGLOS - ALCONOIDES INSISTEN ...


No hay resignación a la crecida del bloque regional y la firmeza del UNASUR, a la contextura global en el G20, del presidir el G77 más China, a la no obediencia y liberación del FMI, el NO al ALCA, el discurso de CFK en la ONU y su consenso mundial. No, no se resignan.

Insisten con intentar golpes de Estado, Bolivia y la "media luna", Honduras, Ecuador ... ojo Paraguay. Aprovechan la patología ideológica de Uribe para instalar bases en Colombia, financian a los golpistas de Ecuador a través del Comando Sur, en la presunción del "terrorismo" y los narcos se aproximan a la Triple Frontera, navegan la IV Flota por el Atlántico Sur...y como si esto fuera poco viene el "patoteo" provocador pirata de la Royal Navy y las petroleras en nuestras ISLAS MALVINAS.

Todo esto en el reservorio estratégico que no quieren perder para alimentar sus lujos desmedidos de imperio; el negocio de las armas, etc. Los "alcones" siguen promoviendo la acción del Pentágono y solicitan apoyo táctico de la Britania ...

Sigue el carnaval mundial. Creo que se dieron cuenta de que estamos algo avivados y organizándonos. Es ahora o nunca compañeros.

1 comentario:

EL NEGRO ENOJADO dijo...

MUY BUEN ESPACIO,MUY BUENAS ENTRADAS,TE FELICITO POR TU TRABAJO.TE INVITO A VISITARME www.negroenojado.blogspot.com Y SI TE GUSTA,PODES SEGUIRME.SALUDOS EL NEGRO ENOJADO.