domingo, 28 de febrero de 2010

POBRE ARGENTINA DE CAER EN MANOS DE ESTOS TIPOS










GALERÍA DE IMPRESENTABLES

A veces parece de redundante petulancia el reincidir en opiniones sobre la conducta muy poco grata y plausible de algunos personajes públicos del actual espectro político argentino. Pero a decir verdad, no hay nada que los rescate al mundo de la ética, la nobleza, la lealtad, ideas constructivas ó cualquier otra virtud; y sí, desde la coherencia de ser "OPOSITORES" por oposición misma al Gobierno constitucional para convertirse en una suerte de corporación sin propuestas ni idearios. Se asemejan a un bloque de parásitos sobre la construcción de un proyecto nacional en marcha.

Por todo esto nos preguntamos... ¿Qué une al "socialista" Giustiniani con el neoliberal Carlos Saúl Méndez? ¿Qué une al "gorila radical" Gerardo Morales con el oportunista PJ pampeano Verna? ¿Qué une al "gorila golpista" Oscar Aguad con Pino Solanas? ¿Qué une a Adriancito Pérez con Miguelito Bonasso? ...simplementes ser opositores a un proyecto nacional cuya economía no cesó de crecer desde el 2003; cuya armonía con el mundo laboral concilió permanentemente en reivindicaciones hasta la fecha; al igual que más de una decena de movidas superadoras en lo previsional y la vigencia de leyes más que esperadas sancionadas y promulgadas y que todos ya conocemos.

Como decía mi amigo Forster también en una nota del BAE de hoy domingo, en referencia a otro "partido", el de la derecha nacional, LOS MEDIOS, en mención al odio visceral que recorre algunas rotativas y canales de TV en forma escandalosa. De donde agrega que "LOS MEDIOS USAN LA MULTIPLICACIÓN DEL CAOS COMO RETÓRICA DE LA IMPOSTURA". Todo esto es muy lamentable, muy triste y difícil de explicar, tanto al neófito foráneo como al ciudadano de nuestro terruño. A nuestros nativos los condicionan para educarlos con el discurso hegemónico afines a sus intereses, los del poder empresarial, de sector...del stablishment.

Sería interesante, que cualquiera se tome el trabajo de avedriguar los antecedentes de cada uno de los que nutren a esta "runfla de opositores" ¿Qué hicieron por la Nación ... qué hicieron por el país? ...porque muchos de ellos, como Gerardo Morales, fueron carne de gestión de la inutuilidad junto a "Chupete" en la Alianza. Un caradura total, da vergüenza ajena que él no tiene, el oirlo hablar en estos momentos. ES UN INMORAL QUE NOTIENE NI PUDOR NI LÍMITES! Podríamos hablar un poco de cada uno, del enriquecimiento de Felipe Solo, de Lilita en la época de Margarita Belén, el Colo-colombiano y la efedrina, de Aguad y Benjamín Menéndez, ... repito, da vergüenza que este conglomerado de corporación "opositora", de la estrategia golpista, del jetoneo cínico sin límites, siga teniendo un protagonismo que nadie desea ni les pide.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Y bueno tendremos que irnos a algun país tranqui tipo Iran-Irak. Que miedito que dan estas caripelas!.Saludos.

Coco Plaza dijo...

Pasaría a la resistencia ... pero no en la clandestinidad! ja, ja

Anónimo dijo...

Los une la inmoralidad, la falta de
planes de gobierno, la falta de un
modelo económico, también los une
intereses personales como ya lo han
demostrado y no el pueblo ni la
Argentina.