miércoles, 24 de febrero de 2010

LA NUEVA "UNIÓN DEMOCRÁTICA" EN SU VIAJE DE CIPAYO MALINCHISMO



Fotos: 1.- Opositores de la "Nueva Unión Democrática" Dip. Adrián Pérez & Cia. en la visita PRO-Británica.
2.- Dip. Paula Bertol en su oportunidad con el embajador Wayne de EEUU.
3.- Diputado Oscar Aguad con el genocida Luciano B. Menéndez.
Cuando uno declama el adjetivo "vende patria" parace como que se tuviera una cuota de un viejo y rencoroso despecho al pronunciarlo. Pero se está ante el señalamiento de una gran verdad. Todos somos testigos en la historia de hace pocas décadas lo que fue la ya triste famosa Unión Democrática al enfrentar al floreciente Movimiento Nacional. Hoy somos testigos de una nueva Unión Democrática, tan "vende patria" como la otra, con el agravamiento de la reincidencia que hace a sus actores quizás más payasescos. Mientras nuestra Presidenta Cristina Fernández, ejercía un papel de suma jerarquía e importancia internacional ante los presidentes de latinoamérica y el Caribe, firmando y documentando con todos ellos en el Grupo Río la denuncia ante la ONU del atropello británico a nuestra Patria, por el coloniaje en Malvinas y la puesta en funcionamiento de una plataforma petrolera. Nos encontramos conque la "runfla" destituyente opositora hacía "franela" con la política de un "Sir Francis Drake-up to date", que traducido sería: con la piratería actualizada de la Gran Bretania. Es así que la "British Embassy" en nuestro país, basado en un programa que data desde 1990 invitó precisamente a cinco LEGISLADORES OPOSITORES del Gobierno Nacional a una visita oficial al Reino Unido desde el 1ro. al 5 de febrero del cte. año.
Como parte de la visita, los legisladores se reunieron el 1 de febrero con el Subsecretario de Estado Parlamentario de la Cancillería Británica, Chris Bryant. Chris Bryant se mostró complacido por la estrecha relación de trabajo que existe con la Argentina en el G20 para el tratamiento de cuestiones financieras internacionales. También mostró su beneplácito ante la constructiva labor conjunta que desarrollan el Reino Unido y la Argentina en material de no proliferación nuclear y subrayó su deseo de que el Gobierno Argentino anuncie rápidamente su compromiso con el Acuerdo de Copenhague.El funcionario también expresó su satisfacción por los fuertes lazos deportivos que unen a los dos países y manifestó su deseo de que ambos generen espacios para continuar desarrollando su estrecha interacción y cooperación en una variedad de importantes asuntos internacionales. En respuesta a preguntas de los legisladores, Chris Bryant reiteró la ya conocida posición británica respecto de su soberanía sobre las Islas Falkland.Esta información fue publicada por la legisladora PRO, Paula Bertol en su twitter, con las fotos y el itinerario completo de la gira que se inició el 31 de Enero y que puede explicar muy bien la política exterior que proponen el PRO, la UCR y el PJ DISIDENTE, además de la soledad oficialista en el pedido de solidaridad al Grupo Rio en la cumbre de Cancún.
Agradecemos a la diputada Bertol la publicación en su blog de esta información de gran utilidad para los ciudadanos interesados en la salvaguarda de la soberania nacional y esperamos que la comitiva haya aprovechado al máximo la complacencia expresada por el funcionario británico en este viaje de FORMACION, como la diputada lo describe aqui en su blog.

1) “Estoy muy agradecida por la invitación de la Embajada Británica”http://ukinargentina.fco.gov.uk/es/ y de RAP (Red de Acción Política)http://www.movimientorap.org/frontend/pages/index.php a esta visita parlamentaria.2)"Estoy con Oscar Aguad (UCR), Adrián Pérez (CC), Walter Agosto (PJ) y Miriam Gallardo (Presidenta Provisional del Senado en Mendoza".Galería de Paula Bertol.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que grande coquito!!! conseguiste las fotos!!! sos un grosso !!! a difundir!!! a los vende patria!!! a fcbk urgente !!!
estaría bueno explicar un poco el foreign office y desde cuándo nos espían, desde el nacimiento de la República...y antes también beso!!

Anónimo dijo...

Son unos pocos miserables que no
representan a nadie.


Saludos!

Coco Plaza dijo...

Sí Mery, todos un poquito aportamos material para que la población lectora se entere conqué piratas estamos lidiando, de adentro y de afuera.

Unknown dijo...

otros tiempos pero la consigna se repite
Braden o Perón?

saludos a Todos!

Adal