lunes, 15 de febrero de 2010

ERNESTINA, MAGNETTO, ARANDA & CIA. ... Y AHORA QUÉ? ...HASTA A LOS PIBES EMBARCARON CON LA AFIP













El periódico dominical Miradas al SUR, con el título en su portada de "El crimen no paga": Señala un fallo de la Cámara en lo Criminal y Correccional Federal que abrió las puertas para que las cuentas en el exterior del Grupo Clarín, de varios de sus directivos y de alrededor de 200 importantes empresarios argentinos sean analizadas por la Administración Federal de Ingresos Públicos AFIP. Se trata de las inversiones que realizaron a través de Hernán Arbizu, ex vicepresidente de JP Morgan, quien tiene miedo de caer preso en los EEUU ... por lo que en Argentina considera que sería una pena más atenuada. Según documentación aportada a la Justicia, Clarín sacó del país casi 300 millones de dólares en operaciones que, se sospecha, fueron utilizadas para evitar el pago de diversos impuestos. De esa suma, 154 millones están en una cuenta a nombre de la directora del Grupo, Ernestina Herrera de Noble; incluso de sus hijos adoptivos Marcela y Felipe, que al ser mayores de edad corren parejos con los demás presuntos evasores.

Leer nota AQUÍ.

No olvidemos, que a pesar de sus múltiples crímenes, porqué cayó AL CAPONE en los EEUU.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La oposición en su conjunto es un
cachivache, sino fijense no hay
comentarios o le escapan al tema.
Estoy seguro que los Morales, las
Carrió, hasta las Liebres del Sur
temen no ser llamados para ser
reporteados chupándoles las medias
a estos ladrones, porque prefieren
ser "artístas" ante las cámaras.
Siguen rompiendo las bolas con la
Ley de medios y que no hay libertad
de expresión, y yo les pregunto
¿ésto que hay ahora que es?.
Pero hablar de Magnetto la Noble
y sus negociados, mejor no decir
nada ellos son gente decente y la
chusma miente.
Es el odio visceral que tiene la
oposición a un gobierno, que nadie
puede decir que esté peor que hace
años atrás.


Saludos!

Coco Plaza dijo...

Compañero Roberto, tu comentario es muy válido para hacer un posteo (o varios) sobre el porqué la runfla de "opositores destituyentes" no habla ni un ápice sobre la Ley de Medios A.
Creo que hay que empezar a denunciar esa mediocre inmoralidad de su reserva al comentario contra o sobre los monopolios de multimedios, en especial Clarín y el Vila-Manzano.
Coco

Anónimo dijo...

muy bueno el posteo coquito lo escuché a Arbizu en el tasso y la verdad es que le creo, se mandó un par de cagadas, pero creo se arrepintió de corazón...a más que ser preso acá por suerte no es lo mismo que en EE UU, esto también influyó no lo voy a negar, pero al escucharlo, lo creo sincero.
saludos compañero !!!