miércoles, 10 de febrero de 2010

ARGENTINA,... ¡QUÉ PAÍS GENEROSO!











Se la podía llamar una Ley de Lujo, anhelada por otros países. La nueva Ley de Servicios de Medios de Comunicación Audiovisual es uno de los mejores logros legislativos que se consiguieron no solo en este Congreso Nacional, sino que en la región y más allá.
Hasta el propio Brasil la "envidia" según las últimas actitudes de Lula en relación al marco mediático que lo agobia en estos momentos. La Ley 26.522, de Servicios de Comunicación Audiovisual, sancionada por mayoría aplastante en el Congreso después de arduo y amplio debate y promulgada por Decreto del PEN pasa a ser un más que notable éxito del sistema democrático hasta el momento, a pesar de varios dejos de imperfección como tal. SIN EMBARGO, hay a quienes NO les interesa el sistema de la república con su democracia. NO les interesa sus congéneres; y a la ciudadanía únicamente para atarla y que fueran rehenes consumidores que alimenten sus intereses y capital para lo que usan sus trapizondas empresariales. Son los menos, pero los que más joden debido al poder, ya sea del dinero apoyado con lo que quedó bien expuesto ante el pueblo de la Nación, el PARTIDO JUDICIAL. Ya sabemos que esta corporación derechosa de la jurisprudencia nacional, sumada a un grupete de "opositores" políticos, unidos por la irracionalidad del egoísmo personal y de apetencias de sector, pero que a la hora de disputarse poder se arrancan los ojos entre ellos y además las corporaciones del capital concentrado, el stablishment neoliberal que resiste a aflojar trantando de aturdirse con mañas financieras volteando a cuanto muñeco se le ponga a molestarlos. Estos señores, de los monopolios de multimedios, junto a los jueces inescrupulosos del prevaricato, sumado a la corruptela de los que usan la política en propio beneficio ... son los que en estos momentos DETENIEN con amparos, con medidas cautelares, una LEY con mayúscula como es el logro de la Ley 26.522. De cualquier manera, están expuestos, los conocemos, tenemos mucha memoria y no escaparán, son la vulgaridad mediocre de la especie, que a medida que desaparezcan quizás algún allegado los recuerde ...porque la historia de la Patria NO CUENTA TRAIDORES en sus crónicas; y nuestra memoria es cada día más fértil.
----------------------------------------
Muy buen discurso de la Presidenta Cristina en su visita al partido de Ituzaingo. Vale la pena leerlo.

3 comentarios:

Unknown dijo...

La historia puede ser que no cuente traidores, pero nosotros sí lo hacemos. No debemos olvidar, es importante hacer el ejercicio de la memoria. Hay que hacer una reforma política , no puede ser que un diputado ignoto, de un partido conformado por 5 gatos locos, puedan parar esta Ley (como cualquier otra). Y la Justicia es otra verguenza más de nuestra Argentina. Saludos.

Coco Plaza dijo...

Así es Claudia. Realizo una suerte de posteo con carga de indignación mientras trato de continuar con la denuncia de lo injusto. Tenemos, creo, que perseverar en ésto para que la memoria se haga fuerte y fértil. Gracias y un abrazo.

Anónimo dijo...

Buen posteo coco desde las entrañas de la bronca, dá indignación no respetan al pueblo, nos joden, nos chicanean, sin embargo les queda poco, tiro un tiempo para que esto se destrabe, menos de dos semanas...ya veremos. saludos cro!!!