miércoles, 23 de septiembre de 2009

POR FAVOR SENADOR ... NO CAMBIE DE ESPECIE





Estamos ante un nuevo caso de un legislador muy allegado y con intereses en multimedios. A la vez vaya la paradoja, preside nada más ni nada menos que la Comisión de Medios y Libertad de Expresión de la Cámara Alta, donde será analizado el proyecto de Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual (que repetimos NO ES "K" como se empecinan en decir el Grupo Clarín & afines garcamediáticos). Guillermo Jenefes es Presidente de Radiovisión Jujuy S.A., Director de Televisora Provinciales S.A. y Director Televisión Federal, miembro de la Comisión Revisora de Cuentas de la Asociación de Teleradiodifusores de Argentina, como así también integrante de la Unión Empresarios de Jujuy, Consejero de la Cooperativa de Tabacaleros de Jujuy.

La pregunta es... si este abogado jujeño recibido en la "docta" y que ocupa un silla en el Senado de la Nación por obra y gracias de los que lo votaron en el FRENTE PARA LA VICTORIA y pone en aprietos a la decisión política del Ejecutivo Nacional de impulsar esta Ley para su sanción ... ¿A qué estamos jugando? ¿Al "sindrome de Cobos"? ... a traicionar a sus votantes y a un gobierno en salvaguarda de intereses más relativos que la cultura de una Nación al amparo de la comunicación? Bajo la apreciación de que no cuenten con su voto porque "no hay garantía jurídica en materia de comunicaciones" tal como está la Ley... ésta nueva ... no el Decreto-Ley de la dictadura cívico-militar ...ÉSTA! Y agregó diciendo que: no tiene ningún problema de conciencia ni ética. ¡DESDE LUEGO QUE NO SEÑOR SENADOR, NI CONCIENCIA NI ÉTICA! ... si es que no acertamos con estos dos términos en el recinto de la Cáma Alta del Congreso Nacional al momento de la votación.


12 comentarios:

ElOtroCampo dijo...

Coco, humildemente realicé un pequeño homenaje a la memoria de tu hermano; lo saqué del blog de Mario, pero también me quería sumar al homenaje.
Abrazo compañero.
Diego.

Coco Plaza dijo...

Dieguito querido, compañero! Te agradezco. Estas actitudes son de un valor de militante que no tiene precio terrenal!
Gracias y un tremendo abrazo, Coco.

El anónimo dijo...

Coco es un error del mismo FPV, se necesita un bloque mas ideológico. Sin embargo si lo hace va a ser un traidor.

Unknown dijo...

uno de los principales enemigos, son los mismos "kirchneristas"... errores de antaño que pasan facturas... si la ley no sale por uno de los suyos, va a ser una terrible frustracion para los que estamos en el llano, bancando esta ley y el destino global del gobierno, (aunque no seamos ni kirchneristas ni peronistas) y caminando la calle para militarla, si la ley no sale por responsabilidad de uno de los suyos los vamos a reventar a todos.

Coco Plaza dijo...

Muchachos, comprendo las expresiones de barricada lo que les da un tínte de nóveles por más fuerzas que se tengan. Pero una cosa es la fuerza militante y otra la de las ideas, si van acompañadas mejor en las lides libertarias. Hay que ser más políticos en las expresiones para hacerse cargo de representar una organización ó agrupación y poder llegar a algo; y si no, por pudor, cambienle de nombre.

Unknown dijo...

disculpe el exabrupto, pero con cada error del gobierno quedamos mas desconcertados!

Le vamos a tomar el consejo, y no, no le vamos a cambiar el nombre.

Saludos.

Coco Plaza dijo...

Muchachos, con la capacidad de autocrítica demostrada, que muy pocos hacen por cierto, apta para limpieza del debate, dejan entrever un buen horizonte militante. Adelante y un abrazo a todos; si nos juntamos es mejor, las diferencias las discutimos adentro; y al enemigo ni un mínimo espacio. ¡Éxitos y a por todo!
Coco Plaza.

daniel mancuso dijo...

un abrazo Coco, es clarísimo el post y seguro que ganamos, adelante, cumpa.

Anónimo dijo...

"Coco es un error del mismo FPV, se necesita un bloque mas ideológico. Sin embargo si lo hace va a ser un traidor."

SD tiene razón, creo que uno de nuestros mayores errores fue componer de éste modo al FPV cuando las elecciones en 2007 estaban casi ganadas. Es extraño dados los pasos que se pensaban dar, por ejemplo, nunca hubiese sumado a Urquía si el plan era la 125. Ni hablar lo de Cleto. Creo que nos merecemos una autocrítica en ese punto.

Fuera de eso, queda claro que está lleno de HDP y traidores, y si asumieron por el FPV tienen el deber de ser coherentes con la fuerza con la que llegaron. Pero bueno, sabemos como son. Tengamosle fé, la ley va a salir.

Saludos.

Marcelo UTN dijo...

Es lo que hay muchachos, bastante se esta logrando.
Toda esta experiencia debe servir para el futuro, el logro de este gobierno no son sus leyes sino la demostración que se puede enfrentar con exito al poder y salir bien parado.
Pero todavia se esta luchando, a no rendirse antes de tiempo. Esta es una carrera de resistencia, no de velocidad.
Saludos, Marcelo

Coco Plaza dijo...

Martín, Marcelo ... hay mucho de cierto en las opiniones. Despacio, esto es muy duro pero creo que vamos bien. No soy exitista, pero sí como tantos, un combatiente hasta el final
...y creo que esta vez la vamos a ver ....

Anónimo dijo...

Es cierto Coco, hay que ponerle onda.
Y si nos sale bien esta, quien te dice... quizá damos la sorpresa.
Saludos.