lunes, 28 de septiembre de 2009

¡POBRE DON HIPÓLITO … CON SEMEJANTES NENES!



Las ausencias de la vergüenza en el Senado
Viene a ser como la continuidad de lo que pasó en Diputados, cuando opositores al gobierno se levantaron de sus bancas del recinto, lugar natural por su representatividad legislativa, para asistir a sus patrones los multimedios a través de cámaras y micrófonos y olvidarse de su función específica: DIPUTADOS.
Vergonzoso realmente, basta recordar por ejemplo a la diputada Giúdice, vergüenza para su partido; ni hablar de los provocadores profesionales de la CC, Iglesias ó La Piba (nombre de guerra Cali).

En el Senado también, como se suele decir, “daba cosa”, por ejemplo, ver a la representante de pueblos originarios, la abogada Jaramillo, exponiendo ante 16 SENADORES, siendo que en las 4 comisiones de tratamiento conllevan 43 … Uno de los que se hicieron “la rabona” fue el propio presi del bloque radical, el mendocino E. Sanz; también avocado febrilmente a declaraciones mediáticas, como últimamente les gusta vociferar de mal gusto contra el gobierno… pero éstas exposiciones a sus patrones los multimedios, tenían muy poco que ver con el eje de debate, la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual …más bien eran para “pegarle” al gobierno como es su habitual hobby “democrático”. Escuchamos en estas declaraciones cosas como: “El objetivo del matrimonio Kirchner con esta Ley es desguazar los medios concentrados, pero también quedarse para sí con una cuota más de poder para controlar la libertad de expresión”. Hablar, se puede hablar porque el aire es gratis, pero fundamentar estos dichos haciéndose cargo de los mismo … que nadie lo piense, la mediocridad lo impide. Estos son los “senadores” que tenemos actualmente en el Congreso…aún vergüenza para el mismo radicalismo que nunca soñó a un correligionario de esta calaña presidiendo su bloque en la Cámara Alta del Congreso Nacional con semejante postura en el marco de la democratización de los multimedios, sus voces y nuestra cultura. Lo que cabe para el presidente del bloque, señores radicales, también cabe para el presidente del partido… pobre DON HIPÓLITO!!!
--------------------------------------------------
"El comfer tiene que desaparecer"
Entrevista a Luis Lázzaro (entrar)

3 comentarios:

Emilio dijo...

Mejor no lo podrías haber dicho "no tienen vergüenza".

Unknown dijo...

Va a resultar difícil romper el cerco aquilosado opositor
del Senado
pero no imposible.
Las esperanzas se mantienen vivas en nosotros.

Adhiero al recuerdo de tu hermano!

Muchos saludos

Coco Plaza dijo...

Gracias cumpas por la participación; gracias Hippie por lo del Bocha.
Abrazos, Coco.