martes, 8 de septiembre de 2009

MARCELO & FRANCISCO ... INVESTIGACIÓN "PERRIL" !!!






Apareció el domingo en el periódico Página 12. Como segunda nota de la página de H. Verbinsky. Para los que no la leyeron es más que recomendable, así pueden ir acumulando algunos datos que supuestamente pueden servir en un futuro no muy lejano para escribir la história de nuestros próceres nacionales anque algún colombiano. Las hermosas aventuras de Marcelo & Francisco. Aquí va...

3 comentarios:

Federico dijo...

¡Este chico Longobardi! Siempre buscando guita. Recuerdo cuando era un mocosito en la época de la dictadura y vino a la editorial en la que yo trabajaba a manguear publicidad en nombre de la revista de los estudiantes de ciencias económicas de la UBA que él hacía, la que se adornaba con notas del decano Cayetano Licciardo y de monseñor Derisi. Se arrogaba la representación de los estudiantes en plena dictadura en una época en la que no había Centro de Estudiantes y cualquiera que quisiera militar en la Universidad desaparecía. En esos tiempos ya tenía cierta fama pues aparecía seguido, junto a su amigo Hadad, en el programa de sus mentores ideológicos (y del negocio periodístico) Neustad y Grondona.
¡Una vida dedicada al sacerdocio de informar al pueblo!

Coco Plaza dijo...

Federico, el comentario es público a través del blog ... bueno, con tu permiso lo utilizaré para hacer un posteo con él ... y de esta menera darle un complemento a la nota para que los lectores se informen quién es quién.

Monikucha dijo...

Felicitaciones por tu ponencia