viernes, 4 de septiembre de 2009

CLARIN APARTE DE VERSERO TAMBIÉN ES PELOTUDOOO!!!

A ver Clarinete... ¡Qué le importa a la población a esta altura la opinión de Cobos con respecto al proyecto de Ley de SCA, más cuando sabemos que su hija le da la letra! ¡Después te quejás que cada día te bajan las ventas! ...tomás por pelotuda a la gente con un título de plana que sugerís un discurso gastado y el boomerang de la vida te lo devuelve en la opinión masificada. ¡Ni te cuento el boomerang de la historia! Cobos ya no es primer noticia tontito, un traidorazo de primera línea no es noticia... ya fue, y como traidor hacia el propio ejecutivo que representa, lo máximo... YA NO!!! ...NOS INTERESA LO QUE OPINA CRISTINA, un cuadrazo político con ovarios, NO UN TARADO!!!

2 comentarios:

patricio dijo...

coco:es que justamente esa es tactica, invisibilizárnos,clarín antes marcaba agenda,osea que todos los canales y todas las radios levantaban sus notas, eso ya no pasa.
entonces lo que hacen, porque estan jugados, es tirar tiros, o lo que en la jerga se llama "fiambre".
K
V

saludos.

Indie hoy dijo...

justamente estaba viendo esa tapa recien, me da mucha verguenza que tengamos un periodico lider como clarin con ese tipo de manipulacion de la informacion, me da mucha verguenza, buenisimo q se hable de esto, llegue aca poniendo "bajan las ventas de clarin" y me trajo a este lindo blog, saludos gente!, todo el Grupo Clarin los esta mintiendo, sepanlo!

Escuchen esto de la radio de capusotto y vean si lo negativo que es no les hace acordar al grupo clarin:
http://www.youtube.com/watch?v=RaXDmOcJN54


Saludos Gente!