viernes, 25 de septiembre de 2009

CARTA ABIERTA A LOS SENADORES DESDE UNA "ORGA" DE BLOGUEROS























Señores senadores nacionales:
Ustedes ya saben, y nosotros se lo recordamos, que la ciudadanía fue consultada, en debate público, como no hay precedentes en la historia legislativa de nuestra Argentina. Afirmadas las razones en la Audiencia Pública celebrada en la HCD de la Nación, y por concenso mayoritario, solicitamos, exigimos y anhelamos ¡YA! una nueva Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual.
Por eso, siendo ustedes nuestros representantes, donde la historia juzgará a cada una de su persona, sus conductas representativas, tendremos muy en cuenta y en observancia permanente y documentada vuestro comportamiento; el cual quedará registrado en las páginas de internet en la informática global.
Algunos Diputados (los que se opusieron y los que aprobaron - ambos casos) ya figuran en: http://comunidadquijote.blogspot.com/2009/09/ley-k-de-control-de-medios_05.html y otros tantos sitios, tendrán su propia página en Prontuarios X (y otras).
Esperamos no sean tomadas estas líneas como una amenaza, porque no lo es; y están lejos de serlo. Simplemente hacerles notar las implicancias históricas plasmadas en la documentación que en estos tiempos es utilizada a través de los nuevos sistemas de la informática mundial.
Resulta muy triste llegar al tilde de traidores, la más triste de las adjetivaciones por sus propios representados, por el simple hecho de sustentar en vigencia el Decreto-Ley de la dictadura cívico-militar 22.285-80 con argumentos espúreos y falaces, cercenando nuestros derechos. La mayoría de los que los elegimos a ustedes queremos ser libres en la información, poder comunicarnos a través de multiplicidad de voces desde los medios audiovisuales y NO desde el "discurso único y hegemónico" conque nos castigan los monopolios; que queremos dejen de serlo YA y no dentro de de tres años.
Más que un tema de reflexión es un asunto de conciencia, de moral, de ética, de criterios sanos y coherencia de conducta con lo prometido a sus votantes, que los llevaron a ocupar la banca que hoy ocupan en la HCS del Congreso Nacional.

Los saludamos muy atentamente.
-------------------------------------------------------------------------
Lilita "Petunia" Carrió estaría mal de salud.
Dicen que en estas cosas no hay que ser peyorativo ni tomarlo a la chacota, pero no se puede evitar que variados pensamientos se entrecrucen, digo ... ¿Se habrá mordido? ... o es el Universo que devuelve lo que se emite? Leer aquí ...

2 comentarios:

AM dijo...

Liderazgo Cristina adhiere a esta carta abierta a los senadores y le manda un beso a Coco Plaza!

Coco Plaza dijo...

Entonces Liderazgo de Cristina pasa automáticamente a formar parte de la "orga" que firma esta carta abierta a los senadores y le manda un beso a Anita Montanaro!