martes, 28 de abril de 2009

La La La Nación! .. LO MEJOR PARA LA PATRIA ES: ¡¡¡ EL GLIFOSATO !!!:





En su incesante y centenaria búsqueda de los “pilares” de la patria, eventualmente las fuerzas armadas, la iglesia, el campo o todos juntos. El diario La Nación ha encontrado un nuevo pilar, en este caso de la producción nacional: EL GLIFOSATO.


El acto de sincericio del diario de los Mitre apareció en el suplemento rural y lo pueden apreciar en este link:



El menú de canalladas semanales fue coronado con una amplia solicitada de ADEPA denunciando persecución a los medios “independientes”.

Veremos esta semana que se inicia con que otras se nos vienen: Observando su comportamiento, quizá podamos entender que la peor de todas las epidemias, la mas nociva, la estamos soportando a diario propagada a toda hora por nuestros inefables medios masivos de desinformación. Diría aquel periodista radial: ¿"No le parece"?

7 comentarios:

johnny monsanto dijo...

Hola!
Gracias al glifosato que es lo que permite la siembra directa, se cuida el recurso suelo de la erosión hidrica y eólica, se pudo triplicar la producción de soja en 12 años, se favoreció la implantación de verdeos y pasturas en regiones semiáridas y lo mas importante, permitió al gobierno recibir millones que gracias a la emergencia económica los dilapidó haciendo política sin control de la mano, de entre otros, del delincuente morocho que figura en la foto del post anterior.

Coco Plaza dijo...

Sos un amor de tipo.

Mariano T. dijo...

Estos salames se piensan que van a prohibir el glifosato.
El 29 de Junio esta boludez se acaba, es parte de la campaña electoral y nada más.
Y hasta que se demuestre lo contrario, el glifo es una herramienta irreemplazable.

johnny monsanto dijo...

Mariano, vos te pensas que se les cruzó por la cabeza? sI ESTOS SON SOJA DEPENDIENTES, EL VERSO ES PARA LA GILADA!!

PatoG3 dijo...

A Johnny intenté contestarle, pero no tiene nada escrito.
Sobre el tema, recomiendo ver el documental EL MUNDO SEGUN MONSANTO: http://www.youtube.com/view_play_list?p=6FC3BD2267C8D47C está subtitulado y dividido en 11 partes, ninguno de los testimonios pertenecen al Kirchnerismo, aunque algunos son morochos, I'm sorry Johnny.

Coco Plaza dijo...

Decía el viejo Perón: "...son unos buenos muchachos".
Señores comentaristas. Esto está abierto para todos los que quieran comentar algo. Trato de no meterme en eso de "aceptar o no el comentario". El Johnny, ya viejo conocido por los blogueros de mi palo, por lo menos se ajusta a la temática de lo que aparece publicado. Por más gorila ó reaccionario que sea, salvo alguna puteada por algún desaforado, siempre se lo considera. Pero cuando el tema es el "Glifosato" y te salen con una peyorata del paraguayo Lugo ... cheeee....!!! Se que hay mucho nerviosismo y desorientación en la derecha,que están muy locos últimamente, pero esto nos los habilita a decir cualquier rosario fuera de foco. Mínimamente conserven un eje coherente; es feo ser llevado a aceptar o no el comentario. Pero por lo visto...

johnny monsanto dijo...

Coincido totalmente, la derecha está muy nerviosa, basta como ejemplo los discursos desencasjados de Néstor, las consultas a famosos y caros abogados por parte del ministro De Vido, etc. Al próximo acto van a tener que hacerlo en la luna en vez en el Luna, si no es que quieren ir todos presos.