LA ESTADISTA

LA ESTADISTA
Compañera Cristina Fernández de Kirchner

jueves, 29 de noviembre de 2012

CARTA A CRISTINA FERNANDEZ DE KIRCHNER

Repareció Luis D'Elía con carta a CFK
Repareció Luis D'Elía con misiva a la "compañera" Presidenta, con copia a Máximo Kirchner y al"Cuervo" Larroque ratificando "el compromiso de enriquecer y aportar a través de esta iniciativa el camino iniciado en el 2003 por el querido Compañero Néstor Kirchner y que hoy Usted profundiza". Además puso al MILES a disposición de CFK.

Estimada Compañera Presidenta Cristina Fernández de Kirchner:
Siempre recordamos junto a mis compañeras y compañeros el acto de presentación del Partido MILES en el Luna Park, aquel 25 de marzo de 2011, su cálido y dedicado saludo de bienvenida al Movimiento Nacional Popular y Democrático.
Aquel 25 de marzo nos conmovió profundamente verla y escucharla recibiéndonos en su carácter de conductora de ese movimiento que representa en nuestra historia los tiempos de avance popular, o para decirlo de otra manera, los tiempos de felicidad de nuestro pueblo y de grandeza de nuestra Nación.
Quiero decirle estimada Compañera que ratificamos nuestro compromiso de enriquecer y aportar a través de esta iniciativa el camino iniciado en el 2003 por el querido Compañero Néstor Kirchner y que hoy Usted profundiza, por cada vez más politización y democratización de nuestra sociedad.
 
Compañera Presidenta, nos moviliza la férrea convicción de ser parte de este proyecto histórico y por eso es que con responsabilidad, ponemos a disposición del proyecto Nacional Popular y Democrático esta herramienta que hemos constituido en el orden federal en jurisdicciones como BUENOS AIRES, TIERRA DEL FUEGO y LA RIOJA y que está próxima su resolución en SAN LUIS, TUCUMÁN, SANTIAGO DEL ESTERO, JUJUY, RÍO NEGRO, MENDOZA y CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES.
 
Quiero pedirle en el marco de lo propuesto en el párrafo anterior, que disponga de los cargos de conducción de Partido MILES a fin de designar a las compañeras y compañeros que Usted considere más apropiados para la etapa. Nos esperan tiempos de cada vez más acechanzas, pero también de cada vez más democracia, de más soberanía y de más igualdad en fraterna unidad con otros pueblos de América Latina y del Sur Sur de la Tierra.
 
Compañera Cristina, nos emocionó mucho que nos crea cuando decimos que reivindicamos las mejores tradiciones del Movimiento Nacional Popular y Democrático, y le digo que hace bien en creernos, que no la vamos a defraudar, que cuente con nosotros, que frente a "esos intereses contrapuestos", como a Usted le gusta a decir, no tenemos ninguna duda de que lado vamos a estar. Vamos a estar siempre del lado del pueblo enfrentando a la oligarquía, del lado de la Nación enfrentando al imperialismo, del lado de la democracia enfrentando a las corporaciones.
 
Aquel 25 de marzo invitábamos a las compañeras y compañeros diciendo que creíamos que el Partido MILES debía ser parte de este nuevo movimiento histórico que empezó el 25 de mayo del 2003, pero que retoma las principales banderas de los grandes movimientos populares del siglo XX, de la heroica resistencia de los noventa y que tiene hoy a Cristina como la gran conductora y que tiene la mirada iluminadora de las y los patriotas que nos guían, de Tupac Amaru, de Moreno, de Bolivar, de San Martín, de Artigas, de Juana Azurduy, de Rosas, de Peñaloza, de Yrigoyen, de Perón, de Evita, del Che, de Allende, de Azucena Villaflor y de nuestro querido Néstor Kirchner.
 
La saludo muy fraternalmente.
 
Luis Ángel D'ElíaPresidente, Partido MILES
 
Juan José Hernández ArreguiVicepresidente, Partido MILES
 
Con copia para los estimados Compañeros Máximo Kirchner y Andrés Larroque.