miércoles, 20 de julio de 2011

¡HERMES! ¡QUÉ CARIPELA!


Es cierto, en el discurso de ayer la Presidenta Cristina ponderó en Santiago del Estero la gestión del gobierno de Zamora cuando se refirió a que éste estuvo por sobre la media del crecimiento nacional. Habría dicho también que lo mismo ocurría con las provincias del NEA y el NOA.

Pero antes de ayer no ocurrió lo mismo en Santa Fe, en el discurso durante la inauguración de una planta de biodiésel, a unos 30 kilómetros al norte de Rosario.
El gobernador Binner había "chicaneado" en su twitter (desde abril que no lo usaba) “BIENVENIDA LA PRESIDENTA CRISTINA FERNÁNDEZ. QUE VUELVA MUCHAS VECES A LA PROVINCIA A INAUGURAR OBRAS CONSTRUÍDAS POR LOS SANTAFESINOS”.
Luego Cristina en su discurso dijo: “Se crearon las condiciones macroeconómicas para industrializar el país. Porque si el país creció un 7,2% en ocho años ¿Porqué Santa Fe, que está por debajo de la media nacional, no puede crecer más? Santa Fe tiene que crecer más porque ha crecido por debajo de la media nacional”
.

Hay! … la “caripela” de Don Binner! ¿Lo vieron? Le estaban cantando en la cara las cosas cómo son y ante un cuantioso público, incluyendo por los canales de TV, etc. una verdad innegable de un hecho concreto y objetivo de su gestión, seguro que la "chicana twittera” se le debe haber indigestado ante su recuerdo.
Hay un dicho que dice que "en poítica el que se enoja pierde"…y Binner SE ENOJÓ! Fue corriendo al twitter nuevamente, y ... ¿Saben qué escribió? “LA PRESIDENTA CONVIRTIÓ EN ACTO ELECTORAL LA INAUGURACIÓN DE UNA EMPRESA. ES UNA OPORTUNIDAD PERDIDA DE RESPETARNOS ENTRE LOS ARGENTINOS” ¡Hermes, te enojastes! … decí “alpiste”. En política nooooo...

¿Sabe una cosa Don Hermes? La Presi tiene razón; y no se le puede rebatir con nada, menos con enojos y chicanas porque ella se las canta con los números en la mano.
¡Por favor Don Binner! ... aún recordamos también cuando en el conflicto de la 125 quería otorgarle 180 días a los "agrocarcas", medio año sin pago de impuestos aduaneros ¿Qué clase de socialista es? ... y antes de ayer sentado con el cínico garca-maoísta Buzzi haciendo gestos proselitistas; los tiempos pasan y todo sigue igual, no? ¡Qué difícil es ser gorila Don Hermes! ... eh?


1 comentario:

Maby dijo...

Si compañero, es difícil ser gorila. Y parece que es fácil ser boludo. En Santa Fe, si hoy tenemos un problema somos los responsables. En Santa Fe como decía el General había que sumar, no restar. Hacer acuerdos, no los hicieron. Además las listas no suman a todos, mismo error que en la puta Ciudad de Buenos Aires. Lo único que faltaría es que gane el soyapa. FUERZA CHIVO, a ver si con prepotencia de trabajo metemos la pelota en el arco en Santa Fe.