sábado, 9 de julio de 2011

EL JUEZ SUBROGANTE FEDERAL ARIEL LIJO TIENE LA CAUSA POR LA CAMPAÑA SUCIA CONTRA FILMUS ...


... pero también los apoderados del Frente para la Victoria, Juan Manuel Olmos y Mauro Riano acudieron al fuero capitalino Penal Contravencional porteño.
Creo que estamos ante una gran "piolada" que reviste mucha gravedad. Si las primeras investigaciones están dando que la operación dolosa originada en la sede neoyorkina de la empresa VolP que utilizó el sistema de "canal E3" y operó sobre Buenos Aires a través de Telefónica y Telecom; haciendo la friolera de 1920 llamadas por minuto bajo "inducción con engaños" sobre la ciudadanía, para operar en campaña sucia contra Daniel Filmus y su fórmula ...creo que alguien o algunos van a estar muy pronto "en el horno". El Artículo 140 del Código Electoral pena muy bien estas "bromitas"; que además no sólo proceden de los EEUU por vía IP las cientos de miles de llamadas, sino que está la web que difundió la misma información de la inductividad denunciada y que se sabe también se contrató en los EEUU...todo pagado con una tarjeta de crédito internacional.
Los "sabuesos" de la investigación ya están de lleno en el asunto. La punta de los ovillos se siguen tirando ...
¿Tienen idea mis lectores cuánto salió "la joda"? Se evaluó que superó el medio millón de dólares.
Entrando en el plano de las sospechas sobradas nos podríamos preguntar ¿Tendrán algo que ver los protectores y figuras del actual Gobierno de la Ciudad? ¿Ese dinero partió de algún bolsillo, de alguna empresa de "papi", o de una "vaquita" de empresarios amigos favorecidos?¿...o se malversaron fondos públicos?
De cualquier manera, muchos no creo que tengan arreglo... siempre trabajaron de esta manera, es su modus operandis, lleno de cinismo e impunidad...el Fino Palacio, escuchas ilegales desde el aparato estatal, asociación ilícita, UCEP, negociados sin licitaciones, procesados, otros en cana, etc. Un ejemplo de staff de gobierno. ¡Maurizio, la cosa se complica, no te vayas de vacaciones por favor! ¿Sabes que pienso? ...que aunque pierdas las elecciones y te vayas a casa con el PRO hecho pelota... no vas a zafar de la "gayola"; en la celda al lado de Magnetto, qué tul? Papá Franco va estar felíz.

No hay comentarios: