miércoles, 9 de noviembre de 2016

OPINIÓN SOBRE LA ELECCIÓN EN LOS EEUU



Compañer@s y amig@s, en el tema de EEUU, sabido es que siempre tuvieron y conservan un objetivo cuasi histórico, que es el del "sueño americano", es decir, "América para los americanos"... como hace décadas dijo aquel fulano... y... seguirán mandando los halcones, el Pentágono y los grandes intereses del capital. 

Doña Hillary ya tiene sus nefastos antecedentes (ej. como dije ayer, hizo mierda a Libia ...desde el asesinato de Cadaffi y muchísima población ó a la famosa "primavera egipcia", etc.). 

En cuanto a Mr. Donald hasta ahora es un imprevisible payasesco republicano. Lo que varía entre los dos es el método por llegar a los mismos objetivos, diferenciado por las ideas e intereses y la aplicación de éstos en el ejercicio del poder.

De cualquier manera, el triunfante Trump, por su dinámica psicótica y prédica, hace sospechar que acelerará los tiempos de los conflictos y la posible decadencia de la incidencia imperial en la geopolítica mundial.


Los grandes cambios mundiales se aceleran. Después de 26.000 años de un giro completo del sistema solar en la precesión de los equinocios entramos en la era de ACUARIO.





No hay comentarios: