LA ESTADISTA

LA ESTADISTA
Compañera Cristina Fernández de Kirchner

lunes, 28 de noviembre de 2016

HOY, MENSAJE A LA MILITANCIA DE CFK

Vuelo AR 1893, 18:50hs salida de El Calafate con destino Aeroparque…Adelanté 1 día mi regreso a Bs As, Bonadio, huellas dactilares e informe socio-ambiental, mediante. La ley, los derechos, garantías constitucionales y… el sentido común, bien gracias…A esta altura del desastre económico y enchastre político que esta gente (léase Gobierno) ha causado lo único que les queda es la provocación. Por eso mañana les pido que por favor no vayan a Comodoro Py…
Allí, como siempre con el auspicio de Clarín, medios afines y la inestimable colaboración del poder judicial, el Gobierno prepara un capítulo más de la distracción permanente como único método de gestión.
La otra vez: carros de asalto, escuadrones enteros de gendarmería, camiones hidrantes, perros, infantería de PFA…

Fue nuestra decisión la que impidió escenario de violencia y represión tan deseado y buscado para tapar lo horrible que son gobernando…
Por favor, dejémoslos solos para que puedan exhibir, una vez, su ineficiencia y mediocridad…
Quien les dice que por ahí se dan cuenta y deciden destinar esos efectivos donde el pueblo los está necesitando, lamentablemente, cada vez más…”




miércoles, 9 de noviembre de 2016

OPINIÓN SOBRE LA ELECCIÓN EN LOS EEUU



Compañer@s y amig@s, en el tema de EEUU, sabido es que siempre tuvieron y conservan un objetivo cuasi histórico, que es el del "sueño americano", es decir, "América para los americanos"... como hace décadas dijo aquel fulano... y... seguirán mandando los halcones, el Pentágono y los grandes intereses del capital. 

Doña Hillary ya tiene sus nefastos antecedentes (ej. como dije ayer, hizo mierda a Libia ...desde el asesinato de Cadaffi y muchísima población ó a la famosa "primavera egipcia", etc.). 

En cuanto a Mr. Donald hasta ahora es un imprevisible payasesco republicano. Lo que varía entre los dos es el método por llegar a los mismos objetivos, diferenciado por las ideas e intereses y la aplicación de éstos en el ejercicio del poder.

De cualquier manera, el triunfante Trump, por su dinámica psicótica y prédica, hace sospechar que acelerará los tiempos de los conflictos y la posible decadencia de la incidencia imperial en la geopolítica mundial.


Los grandes cambios mundiales se aceleran. Después de 26.000 años de un giro completo del sistema solar en la precesión de los equinocios entramos en la era de ACUARIO.





martes, 1 de noviembre de 2016

CRISTINA EN CONMODORO PY ...

Acompañamos a Cristina Fernandez de Kirchner a Comodoro Py: "Es una maniobra formidable de persecución política y hostigamiento mediático, que no es original: la vemos también en Brasil con Lula, y que tiene como destinatarios, en realidad, a quienes representamos los procesos de inclusión social y de transformación económica que han tenido lugar y que han incorporado a millones. Es una maniobra regional. Y acá también es una maniobra del actual gobierno que trata de esta manera de tapar el desastre económico y social que hoy tiene la Argentina a partir de sus decisiones."



La JEFA bajó de su auto al observar los incidentes y encaró directamente a las fuerzas de seguridad que golpeaban a quiénes se encontraban cerca de las vallas. CFK se acercó a los efectivos y les reclamó: "NO LE PEGUEN A LA GENTE, PÉGUENME A MI COBARDES !!!